Beatriz Alarcón García



miércoles, 4 de marzo de 2009

En el mundo de Alicia

Tra Tras tu mundo de maravillas ingresé,
me dejé caer y a las mil dimensiones me entregué,
tras el conejo, de prisa corrí,
comí y bebí las infusiones de la magia,
empequeñesí y engrandesí
hasta perder el yo
tomé té con los comensales más ilógicos,
adivinanzas aprendí
pero ninguna desifré,
con Cheshire dialogue,
¿dónde estará el camino?
para llegar a algún lado,
depende a dónde quieras ir, contestó
a cualquier parte contesté,
entonces da lo mismo el camino que sigas...
prefiero avanzar sin conocer los caminos Alicia,
el misterio y la sorpresa me acompañaran
¿para qué conocer el destino?
si existe el albedrío,
nunca te diste cuenta que el conejo tras de tí iba
la razón encegueció tu mente
y te devolvió a la realidad,
yo me quedo aquí, donde todo es posible,
y nada es posible,
donde el tiempo no camina,
y todo lo inerte tiene alma,
donde con barajas me jugaré,
suponiendo que a un lado llegaré,
no sé dónde, pero llegaré...
llegaré , pero no sé dónde,
pues si soy nada,
no soy nada a la vez,
entre el vacío dual estancaré
para no sentir el devenir
a tu mundo de maravillas
he de venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario